Método
Magmofit

Descubre cuales son las claves de mi sistema de entrenamiento.

Método Magmofit

Las 3 claves fundamentales

Mi metodología te lleva a conseguir tus objetivos porque une una buena programación de entrenamiento, un plan personalizado de alimentación y un seguimiento tanto diario como semanal y mensual.

Entrenamiento

100%

Alimentación

100%

Seguimiento

100%
Personalizado y adaptable

Entrenamiento

La diferencia entre que un programa de entrenamiento funcione o no está en los detalles. Mi sistema es totalmente personalizado y adaptado tanto a tus capacidades como a las posibilidades de entrenamiento. Además, para que no te aburras, encontrarás una gran cantidad de ejercicios diferentes que irán variando en el tiempo.

    • En el gimnasio: Si tu idea es ir al gimnasio, tendrás una entrenamiento específico para entrenar allí.
    • En casa: A mucha gente no le gusta ir al gimnasio y piensa que en casa no se puede entrenar bien. Es una gran equivocación. Vas a ver como en un espacio pequeño, y con muy poco material, podrás hacer entrenamientos muy efectivos que te dejarán sin aliento.
No se trata de pasar hambre

Alimentación

Para empezar, no me gusta llamarlo dieta porque implicitamente parece que tienes que sufrir. Lo que te crearé será un plan específico de alimentación adaptado a tus gustos.

Las dietas excesivamente restrictivas y que no se adaptan a los gustos de cada persona lo único que hacen es desmotivar y conseguir que abandones.

Crearemos el plan de alimentación alrededor de las comidas que te gustan, de tu consumo energético con los entrenamientos, tus objetivos a conseguir y de tus posibilidades. No se trata de pasar hambre. Se trata de alimentarse bien.

Resultados constantes

Seguimiento

Un punto que nos valdrá tanto para ir puliendo y mejorando las aéreas en las que hay que trabajar más así como potenciar tus puntos fuertes.

No te voy a engañar ni te tienes que engañar. Aquí nadie te va a regalar nada así que una vez que empieces, una de tus palabras clave conmigo será Compromiso. Y para que no falles a ese compromiso y veas resultados vamos a llevar seguimientos de forma regular.

Esos seguimientos serán diarios, semanales y mensuales. Además en el caso de que tengas cualquier duda, estaré disponible para resolverla.

Contact

Sígueme en redes

Aquí tienes mis cuentas en redes sociales donde podrás
encontrar videos con consejos, sesiones de entrenamiento
y las últimas novedades de Magmofit.

.

WEB CREADA POR
www.noisut.com

Contact