Descubre opiniones de
gente real como tú

La dosis extra de motivación que necesitas.
Esto dicen de mi los que han seguido mi método:

Marta C.

Me enseñó y me dio conocimientos

Hace más de 5 años que empecé en el gimnasio, siempre hice deporte de equipo pero nunca una actividad que dependiera sólo de mi. Aún recuerdo mi primer día en el gimnasio, yo sola, con apenas 17 años y sin tener absolutamente nada de idea de para qué servía cada máquina. En ese primer día conocí a Adri, y posiblemente gracias a él seguí entrenando, por que si hubiera dependido de mi lo habría dejado en seguida por no tener ni idea de nada. Pero ahí estuvo el, me enseño y me dio la base de los conocimientos que tengo hoy en día. Una de las cosas que agradecí y siempre agradeceré de él es su cercanía, para él siempre eres una persona única, es decir, una atención de individualizada y eso se agradece. Muchas gracias por todo.

Marta C.
Esther P.

Sin miedo a las pesas

He estado entrenando durante 4 años pero solo ejercicios de propio peso o como mucho 10kg. No es que mi proceso transformación sea brutal pero si que gracias a Magmofit he podido entrenar sin miedo a coger pesas. Gracias a él no solo he cambiado físicamente (ganando masa muscular) sino ha sido mucho más. También ha sido un cambio mental. He podido sentirme cómoda y feliz con las pesas sin miedo a «parecer» un hombre. Me ha hecho que me encante a día de hoy el deporte y que pueda retarme cada día e ir mejorando poco a poco.

Esther P.
Patri B.

Imposible no disfrutar entrenando

Sin duda alguna de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a entrenamiento y estilo de vida. Entrar con Adri me hizo aprender a disfrutar del deporte y a conseguir todos mis objetivos. Al inicio veía los entrenamientos como algo duro y que me costaba, pero la motivación, confianza y energía que te transmite Adri son brutales, es imposible no disfrutar entrenando con él..

Patri B.
Catalina F.

He crecido física y mentalmente

Tengo 21 años y llevo entrenando 5 pero con pausas. He pasado por varios gimnasios con la tristeza de no ver resultados y llegar al punto de rendirme. Siempre he sido de tallas pequeñas pero gracias a Magmofit esto cambió. Al principio me costó muchísimo adaptarme al ritmo de entrenamiento pero sus consejos y apoyo, crecí tanto mental como físicamente y le cogí muchísmo gusto a poder retarme día a día y a levantar casi más de la mitad de mi propio peso. Gracías Adrián por cambiarme la vida y a enseñarme que todo esfuerzo da su recompensa.

Catalina F.
Diego B.

Me he enamorado del proceso

Mi nombre es Diego y desde pequeño he tenido problemas con la comida. Ha intentado en multiples ocasiones bajar de peso, y lo he conseguido, el problema es que jamás he conseguido mantenerlo en el tiempo, siempre volvía a las mismas rutinas y al mismo punto de partida. Por eso decidí contactar con Adrián, gracias a su trabajo establecimos unas pautas de trabajo que me han hecho no solo cambiar fisicamente, sino también mentalmente. Adrián ha conseguido que me enamore del proceso, y que gracias a eso sea constante, he dejado de preocuparme por cuanto como y mas por el trabajo en general que realizo, sin él esto probablemente no hubiese sido posible

Diego B.
Salva V.

El cambio que necesitaba

Llevaba un tiempo desmotivado por lo difícil del 2020 y necesitaba un cambio. Dar con Adri fue una motivación enorme y ya en las primeras semanas estoy notando un cambio muy importante. El apoyo constante, el nivel de detalle del plan y saber que está ahí es de lo mejor de su sistema de entrenamiento.

Salva V.

Creativo

Aquí puedes ver el antes y después de mis asesorados tras cumplir con el programa de entrenamiento y alimentación.

Angel M.

Me encanta mi cambio

He de decir que uno de mis mayores problemas ha sido el no saber comer, el tener una vida bastante ajetreada y la excusa de » no tengo tiempo para cocinar» me han llevado hasta una forma física malisima. El contactar con Magmofit y seguir las pautas indicadas en poco tiempo me di cuenta del error. Además de seguir su programa de ejercicios conseguí mis metas semana a semana he bajado de peso ( que es lo que queria ) he mejorado fisicamente y sobretodo y lo mas importante he mejorado mentalmente. Me encanta mi cambio, me encanta mi rendimiento y me encanta haber tenido la oportunidad de cruzarme con esta gran persona. Muchas gracias por todo el tiempo dedicado, muchas gracias de verdad un lujo tenerte como entrenador.

Angel M.
Carlos G.

Mejoras constantes

Mi nombre es Carlos y tengo 23 años. Empecé a ir al gimnasio cuando tenía 17 pero de forma muy intermitente, lo dejaba un mes y volvía, lo dejaba cuatro meses y volvía e incluso he llegado a estar un año entero sin ir. Estos cambios constantes se deben a dos cosas, y una lleva a la otra: al no encontrar resultados a corto plazo perdía la motivación. Mi objetivo era ganar volumen y ponerme en forma pero siempre me veía igual. Después del verano de 2020 volví a retomar el gimnasio y fue en octubre cuando contacté con Adri, rápidamente me elaboró una rutina perfectamente detallada junto con una gran variedad de consejos sobre suplementación. En un mes ya había subido 3kg y mis entrenamientos empezaron a ser mucho más intensos, sentía que ya no me cansaba tanto y empecé a notar una gran mejoría en mi estado de forma. Gracias a él pude experimentar en muy poco tiempo los resultados que buscaba y, por tanto, la motivación de seguir yendo a entrenar de forma constante.–

Carlos G.

Deja de pensar.
Empieza ahora.

Te dejo un formulario para resolverte cualquier duda que puedas tener y sobre todo para empezar ya con la transformación personal que deseas.



    • COMPARTE:
    Contact

    Sígueme en redes

    Aquí tienes mis cuentas en redes sociales donde podrás
    encontrar videos con consejos, sesiones de entrenamiento
    y las últimas novedades de Magmofit.

    Política de privacidad

    © COPYRIGHT 2021 MAGMOFIT

    WEB CREADA POR
    www.noisut.com

    Contact